A- A A+

Aktuelles NewsSystem Single: ES

Cinco años después...

El 9 de septiembre celebramos el quinto aniversario de la beatificación de Madre Alphons María, fundadora de nuestra Congregación.

No queríamos celebrarlo sólo dentro de las comunidades de la Casa Madre, sino que invitamos a las hermanas de las comunidades cercanas, a nuestros colaboradores y a las personas que vienen regularmente a participar en los oficios de la capilla.

En su intervención, el canónigo Patrick Koehler subrayó la actualidad de las preocupaciones y actitudes que marcaron el itinerario y la vida de la Madre Alphons María. Y nos recordó sobre todo las Bienaventuranzas, que describió como un "camino de misericordia", en el que no se trata de hacer grandes obras, sino a menudo de realizar pequeños gestos sencillos de convivencia...

Durante la celebración festiva de la Eucaristía que siguió, en memoria de Madre Alphons María, pudimos sentir la comunión con todas nuestras hermanas de diferentes países. Los mensajes que se intercambiaron ese día lo dejaron muy claro.

Después, todos los participantes en la Celebración Eucarística fueron invitados a una sencilla comida para conocerse e intercambiar ideas.