A- A A+

Aktuelles NewsSystem Single: ES

Compromiso por los votos religiosos

"Sacarán con gozo de las fuentes de la Salvación." Isaías 12:3.

 

Nos llena de alegría y esperanza ver que, a pesar de las muchas oportunidades en nuestra sociedad, todavía hay jóvenes que escuchan el llamado de Dios y responden a su amor con el don de sus vidas en la vida religiosa.

En estos días, diez jóvenes se han comprometido en nuestra Congregación al servicio de Dios y de sus hermanos. Han acabado las etapas básicas de su formación religiosa en el Postulantado y los dos años de Noviciado.

El 15 de octubre, en África, en la Provincia de Angola, 9 hermanas consagraron sus vidas a Dios en nuestra Congregación religiosa por los votos de pobreza, de castidad y de obediencia: Hna. Dionisia, Hna. Esmeralda, Hna. Floriana, Hna. Julia, Hna. María de Lourdes, Hna. Matilde, Hna. Paulina, Hna. Prudenciana y Hna. Sabina.

En la Provincia Alemania y Austria, Hna. Sofie hizo sus primeros votos el 17 de octubre en la Iglesia del Convento del Sagrado Corazón en Múnich.

Es una Gracia y un regalo para nuestra Congregación y para la Iglesia. ¡Que nuestras Hermanas, según el ejemplo de nuestra Bendita Fundadora, con fidelidad y en alegría sigan a Jesús, a quien dieron su «sí»!